DESPEDIDA DE SOLTERA EN LIMA
¡La última noche de libertad!

En la actualidad las mejores Despedidas de Solteras se realizan en casa, en donde la novia y las invitadas disfrutan de una noche íntima y súper divertida, sin ser perturbadas por miradas extrañas y por la tediosa búsqueda de locales públicos.

Lejanos están los días desde que las despedidas de solteras dejaron de ser una simple reunión de amigas en donde intercambiaban recuerdos de la infancia, muñecas, el llanto, los abrazos y los mejores deseos a la novia. Se conversaba de todo un poco, y por supuesto de los planes de cada invitada, llamado: ¡cosa de mujeres!; todo regado de ponches aromáticos y a lo sumo de una copita de Oporto del abuelo, con el cual se brindaba con la agasajada  augurándole una eterna felicidad. Ahora los tiempos han cambiado radicalmente, las novias de hoy se despiden de la soltería con bombos y platillos, a lo grande, como en las más modernas metrópolis. Existe una gran variedad de espectáculos a presentar en una Despedida de Soltera en Lima, en donde la novia y sus más íntimas amigas disfrutarán de una entretenida, sensual y discreta noche.

Todo comienza con las invitaciones virtuales que reciben las chicas casi dos semanas antes del evento, enviadas por la empresa organizadora de Despedidas de Solteras, en ella se detalla la fecha, hora y lugar en donde se realizará la gran fiesta de mujeres.

Llegado el día, el show se inicia en medio de ovaciones y aplausos para la novia y su corte da amigas. El cotillón será un arma importante para participar de los juegos y retos. La decoración de la casa, los tragos, bocaditos, micrófonos para cantar o gritar y la buena música seleccionada, serán piezas fundamentales para el buen ambiente y la magia femenina que se vivirá en esa noche, donde el tiempo se detendrá y no llegará a su fin; y es que las Chicas también quieren divertirse, como decía en los 80’ la cantante Cindy Laupper.

“Un animador atrevido experto en la materia será el encargado de conducir la fiesta, su misión principal es generar confianza en la novia y las chicas, las cuales jugarán y reirán hasta mas no poder, convirtiéndose en cómplice de la gran Despedida y contribuirá para que esta sea inolvidable” así señala Ladies Time Lima, especialistas en Despedidas de Soltera en Casa.

Los relojes marcan la media noche y si las chicas lo desean, el momento esperado se hará realidad con la desenvuelta presentación de un desnudista o como quieran llamarlo, quien elegantemente bailará con respeto ante la atenta mirada de las féminas presentes, dando muestras de un buen nivel de diversión en la última noche de libertad de la novia. Pero eso no es todo, antes de finalizar el espectáculo se premiará a las ganadoras de los concursos, y es que, al mejor estilo de un Certámen de Belleza, esa será una Noche de Reinas.

Acabado el show, la despedida de soltera en casa continuará, pero eso es otra historia…

Contáctenos

2018-11-21T00:30:35+00:00