NOSOTRAS2018-08-11T15:41:15+00:00

LADIES TIME LIMA

Somos una empresa dirigida por mujeres y encargada de hacer realidad el evento de tus sueños, para lo cual contamos con los profesionales más capaces, mejores preparados y con más experiencia del Perú.
Tenemos la más amplia variedad de ofertas que van desde una simple reunión de amigas hasta la más grande Despedida de Soltera que se haya realizado en la vida, en fin ¡si piensas en una fiesta en casa o en bus, piensa en Ladies Time Lima!

¿Por qué pensar en Ladies Time Lima?

Porque hemos pensado en todo; invitaciones virtuales y telefónicas de nuestros mismos artistas, la decoración de la casa, la música, los micrófonos, las luces inteligentes, el cotillón, los tragos,  los bocaditos, el regalo para la novia, el show de los animadores con juegos súper originales; además desfiles y certámenes de belleza con todas las invitadas y como si fuera poco un invitado especial y un talk show en vivo con temas de mujeres; ¡ah! nos olvidábamos, las fotos del recuerdo y muchas sorpresas más.
Ya no necesitas estar reservando mesas en lugares públicos ni pasarte días buscando quien te animará la despedida de tu mejor amiga. Ladies Time Lima hará tu sueño realidad, por eso nuestro lema es ¡UNA NOCHE QUE JAMÁS OLVIDARÁS..!

HISTORIA

Ladies Time fue creada por dos chicas jóvenes, profesionales en Periodismo y Relaciones Públicas, las cuales debían organizar en Lima la despedida de soltera de una de sus mejores amigas; fue entonces que se percataron que no existía ninguna empresa que entregara un servicio top; satisfactorio, discreto y completo.

En medio de varias investigaciones llegaron a la conclusión que “las chicas también quieren divertirse” como decía en los ochenta la cantante Cindy Lauper.

Es así como se dio inicio a Ladies Time Lima  especialistas en Despedidas de Solteras, una empresa TOP que entrega un servicio integral cuyo objetivo principal es ofrecerte todo lo que deseas guardando siempre el distintivo de la elegancia y discreción.

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE

MISIÓN

Nuestra misión es organizar Despedidas de Solteras; siendo este evento nuestra especialidad, además también  planificamos: Despedidas Mixtas, Bridal Showers y lo último en fiestas privadas: Fiestas de Divorcio, Reencuentros, Cumpleaños para Mujeres y Ladies Karaoke; por supuesto haciendo que nuestras clientes encuentren en Ladies Time Lima lo que tanto han buscado; sensualidad, respeto, elegancia, y discreción.

¡En fin! somos los únicos en Lima que TE OFRECEREMOS COMPLETAMENTE TODO, imagínate  el tiempo que perderías para la organización de este evento, por eso, nosotras haremos que tú y tus amigas pasen ¡una noche que jamás olvidarán..!