TIPS

19 de Julio, 2018

Sabemos que la Despedida de Soltera es una tarea y una labor importante para las consideradas “mejores amigas” de la novia. Es un momento íntimo y divertido entre amigas, previo a la gran fiesta (Boda), pero ello no implica que la Despedida de Soltera también sea “una gran fiesta”.

Al ser considerada también “una gran fiesta”, entendemos lo difícil que es organizarla. Más aún cuando el tiempo no esta a tu favor.

Hemos reunido 03 tips básicos y fundamentales para empezar a organizar una verdadera DESPEDIDA DE SOLTERA.

TIPS BÁSICOS PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA:

  • Que sea organizada solo por dos personas, así sean treinta las invitadas. Eso de que el domingo nos juntaremos todas las chicas para coordinar, en Perú no funciona.

  • Si la fiesta es en casa, que solo se realice en una sala. Nada de patios, ni terrazas y jardines. La privacidad es muy importante.

  • ¡La música es importante! Tiene que haber buena potencia. Nada de LapTops, DVD y equipitos improvisados. Debes contar con equipo profesional.

Recuerda que la organización de cualquier evento requiere de tiempo. Todos los detalles son muy importantes: Lugar, invitaciones, música, catering, animación, show, etc.

Si deseas una Despedida de Soltera todo incluido, recuerda que contamos con diferentes packs y estilos personalizados. Reserva tu fecha, o realiza cualquier consulta, dejándonos tus datos en nuestro formulario.

Ladies Time Lima.

Contáctanos

2018-07-19T19:02:19+00:00