Despedidas de Soltera en Casa2018-11-21T00:47:43+00:00

Project Description

DESPEDIDAS DE SOLTERA EN CASA

¿Tu mejor amiga se casa y no va a tener una Despedida de Soltera?

¡Despreocúpate!, nosotras las chicas de Ladies Time Lima, especialistas en Despedidas de Soltera tenemos para ti y tus amigas ¡lo mejor de lo mejor! en un espectáculo nunca antes visto en Perú. Te llevaremos de todo a tu casa, con un servicio integral en donde no te faltará absolutamente nada; decoración, cotillón, micrófonos y luces inteligentes, tragos, bocaditos, regalos para la novia y las amigas, animación atrevida  y un súper show que lo disfrutarás al máximo. Imagínate una noche de juegos, buena música, y lo más increíble, hasta un reinado de belleza entre todas las invitadas en donde las finalistas se disputaran la corona haciendo un streep tease al estilo Demi Moore.

Para eso nuestra empresa ha preparado 3 modalidades de Despedidas de Solteras en Casa, las mismas que tendrás que elegir tomando en cuenta el perfil y los gustos de la novia y las invitadas.
Definitivamente en todas nuestras alternativas contarás con un servicio de primera para una gran fiesta exclusiva, única y elegante, la cual se convertirá indiscutiblemente en ¡una noche que jamás olvidarás..!

 

Las despedidas de soltera en casa, son las fiestas más privadas y divertidas que puedan existir. La novia y su corte de amigas, pasarán una noche llena de anécdotas que jamás olvidarán. Solo se necesita una sala pequeña y la actitud al mejor nivel para divertirse como Dios manda. Con eso tienes prácticamente todo resuelto. Las despedidas de soltera en casa dentro de las alternativas que hay para agasajar a una novia, se caracterizan por ser las más discretas de todas. Donde ella y las invitadas jugaran, reirán, bailarán y se atreverán a participar de una noche inolvidable y sin igual, lejos de los cuestionamientos y testigos, quienes  muchas veces cohíben a las invitadas, las mismas que dejan de interactuar como ellas quisieran. En estas despedidas de soltera en casa  te proponemos una gran variedad de actividades, planes de lo más divertidos y sobre todo llenos de sensualidad que a toda mujer nos atrae, con los que podrás pasar una velada fantástica junto a tus amigas y sin gastar de más. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo nuestra página  y descubrirás las mejores ideas para organizar unas exitosas despedidas de soltera en casa con Ladies Time Lima. ¡Te encantará!

Nuestros Packs:

» Clásico
» Reventón
» Especial